Discoteca Pachá | Josh Wink se une a Vagabundos

Josh Wink parece haber encontrado este verano en Pacha uno de sus lugares favoritos para pinchar en Ibiza, ya que vuelve esta noche como invitado de la fiesta Vagabundos. Wink es un veterano de los platos, ya que su carrera comenzó a mediados de los 80 poniendo discos en pequeños clubs de Filadelfia (EE UU). Pronto empezaría a compatibilizar su carrera como dj con la productor, con la que se ha ganado el respeto mundial a través de su sello Ovum, una de las etiquetas absolutas de la producción electrónica.

chileno como luciano, alfonso león se suma esta noche a la fiesta en pachá

En Ovum suele publicar sus frecuentes lanzamientos, si bien en ocasiones se deja seducir por sugerencias de altura como su más reciente colaboración con Boysnoize Records, en el que el próximo 12 de agosto lanzará en formato digital Shoelaces. El EP incluye cinco tracks, incluyendo remixes de Mono Junk y Truncate y un versión instrumental del original, sin duda otro regalo editorial de un artista de lujo para la fiesta que liderada el dj suizo-chileno Luciano, ciertamente alejado de la producción últimamente.

Inspirada en el mundo circense, la fiesta Vagabundos decorará esta noche con una gran carpa la Main Room de Pachá para acoger las actuaciones de Josh Wink y Luciano, además de las de Alfonso León y Willie Graff. En la Funky Room la música correrá a cargo de DJ Pippi, quien desde que se instalase en la isla en 1984 nunca ha dejado de trabajar y evolucionar en torno a ese sonido ‘Ibiza’ del que es uno de los últimos exponentes y máximos embajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS