Discoteca Pachá, la música no para

Semana Santa repleta de propuestas la que trae la discoteca Pachá esta semana, con cinco fiestas, desde ayer miércoles hasta el próximo domingo y la cena espectáculo de ‘Los Viernes’ con un invitado muy especial.

Discoteca Pachá, la música no para | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Sergio Mussa pinchará tras la actuación de Quique San Francisco.

Arrancó ayer lo que se puede ya considerar un ensayo general de la temporada que tenemos por delante con la fiesta Database 4.0 y esta noche será el turno de una de las citas más esperadas de la temporada de invierno: TEN Ibiza vuelve de la mano de Oriol Calvo y en esta ocasión con Coyu como invitado especial. TEN es sinónimo de calidad y con Coyu esta se da por sobreentendida. Conoce ya la sala pues ha sido residente en ella dentro de la fiesta Insane, pues no en vano es uno de los dj y productores de tech house más reconocidos internacionalmente. Junto a ellos pincharán también Ahmed Eid, Baum y Graham Sahara.

El viernes arrancará como es habitual con la cena espectáculo de ‘Los Viernes’ que en esta ocasión contará con la presencia del veterano Enrique San Francisco y su espectáculo ‘De cañas con…’. Los monólogos más canallas de la mano de uno de los humoristas con más ingenio de nuestro país. que ofrece una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos, para lo que contará con la colaboración especial de Raúl Fervé.

Discoteca Pachá, la música no para | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Sebastián Gamboa con La Lunnas.

Tras el humor, Sergio Mussa caldeará el ambiente con su set de best house classics hasta que Jean Claude Ades nos lleve a perder la cabeza con su primera sesión del año de Be Crazy!. Diversión y sensualidad en esta propuesta que cuenta en su primera cita con Sacha Muki y Alex Kennon como invitados. Muki es una de las figuras más interesantes de la escena electrónica underground internacional y que siempre ha triunfado en Be Crazy! mientras que Kennon es un habitual en las cabinas de la isla en a que reside.

Dj Nano en Vintage

Pero la fiesta no para en Pachá Ibiza y sin tiempo casi para coger fuerzas llega el sábado otra entrega de Vintage de la mano de Sebastián Gamboa. Cartel de lujo para una noche que huele ya a verano y en la que el promotor de la fiesta se hará acompañar por dj Nano, Lunnas y Anastasia McQueen. House elegante en una de las citas con más solera de la sala y que en esta ocasión cuenta con uno de los dj que han formado parte activa en la evolución de la música electrónica en lo que llevamos vivido del siglo XXI. Dj Nano es una revolución permanente que sin duda dejará indiferente a nadie, como no ha hecho en sus múltiples sesiones por todo el mundo. También estarán en la cabina las Lunnas y el saxo en directo de Anastasia McQueen.
Pero que nadie guarde todavía su ropa de fiesta que aún queda semana y el domingo Pachá Ibiza abre con una nueva propuesta de Electric Ibiza presentando ‘Don’t be left out’, con Matt Tolfrey, Davina Moss y 2Vilas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS