Elrowcío, con todo el arte de andalucía

Elrow, la fiesta de los hermanos Arnau, trae esta noche la mismísima Feria de Abril hasta la pista de baile de Amnesia Ibiza. Elrowcío está aquí con todo su arte, para llenar de alegría la noche ibicenca

«¡Ojú, que los primos de Triana se nos casan, quilla! Desempolva el faralaes y limpia tu traje cordobés, que el patriarca Jose Antonio del Cano de Roweredia te ha preparado un bodorrio digno de la mismísima Faraona. No te cortes y márcate unos ‘zapateaos’ en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del ‘güeno’, escucha flamenquito ‘jondo’, baila unas sevillanas y ¡Olé!»

Disfraces, actores descarados, música y mucho arte.
Disfraces, actores descarados, música y mucho arte.

ELROWcío

elrowcío trae
a eivissa la auténtica feria
de abril, en pleno septiembre

La Andalucía más profunda y tradicional se apodera de la sala de Amnesia Ibiza por una noche para dar la bienvenido a septiembre cargados de buen humor, alegría y ganas de fiesta. La mismísima Feria de Abril se traslada hasta la isla para traer todo su arte, su flamenco, sus palmas y su buen ‘zapateao’ hasta la pista de baile del mítico club.

La noche del sábado: peinetas, lunares y volantes poblarán la sala principal para celebrar un auténtico ‘bodorrio’ gitano en la mejor de las compañías. Elrow, una de las fiestas más locas y divertidas de la isla, se viste de faralaes para ofrecer una velada cargada de arte, diversión y mucho ‘cachondeo’.

arte, alegría y mucho morro son las características de las alocadas fiestas de elrow

Toros y toreros en armonía disfrutan de la noche ibicenca.
Toros y toreros en armonía disfrutan de la noche ibicenca.

Disfraces, confeti, elaborados escenarios, espectáculos y actuaciones en las que no faltarán toros y toreros poco cuerdos, descaradas flamencas y muchas ganas de fiesta. Creativa, imaginativa, fresca y alegre, así es la noche del sábado en Amnesia Ibiza junto a Elrow.