Golden Moon Awards | Ibiza triunfa en Las Vegas

El 3rd International Nightlife Congress culminó la pasada semana en Las Vegas con los Golden Moon Awards, que han reconocido a Ushuaïa como segunda mejor discoteca del mundo, sólo por detrás de Omnia Las Vegas.

Ibiza y Las Vegas, dos de las grandes capitales del ocio nocturno mundial, han sido las grandes vencedoras de este certamen con varios galardones.

Ushuaïa ha sido una de las grandes triunfadoras en las Vegas. S.G.C.
Ushuaïa ha sido una de las grandes triunfadoras en las Vegas. S.G.C.

Omnia obtuvo el Golden Moon Award al mejor Club del Mundo en una votación promovida por los componentes de todas las asociaciones de ocio en ámbito mundial que puntuó parámetros como la seguridad, la originalidad y la experiencia del usuario entre otras.

Ushuaïa Ibiza ocupó el segundo lugar de la lista y Pacha Ibiza el cuarto, aunque además el Grupo Pacha de España ha sido reconocido como Mejor Grupo Empresarial.

Space Ibiza, que ocupó el quinto lugar en la lista de mejores clubs del mundo, recibió también el galardón como Club Histórico y Ushuaïa Ibiza el de Mejor Desarrollo de Negocio de Ocio Nocturno.

También entre los primeros puestos de este ranking se encuentran DC10 en el séptimo puesto, Amnesia en el número 10, Sankeys Ibiza en el 16 y Blue Marlin y Privilege, en los puestos 82 y 83.

La Comissión de Entretenimiento de San Francisco ha merecido una mención especial como la institución que más ha apoyado de forma responsable a la industria del ocio nocturno.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS