Hard Rock Hotel. La fiesta del truco o trato

Las celebraciones anglosajonas de Halloween, procedentes de la cultura celta serán las protagonistas en estos días y el hotel ha preparado una fiesta muy especial enfocada a la familia durante el día y para adultos por la noche

Hay muchas personas que estarán contando los minutos para que comience la fiesta en Hard Rock Hotel Ibiza, pues la pasada edición pudo describirse con tan solo una palabra: increíble.

Hoy todo el hotel se llenará de telarañas, fantasmas, brujas, duendes y un sinfín de personajes que se adueñarán de cualquier rincón para sorprender a los asistentes y crear una de las mejores fiestas del año. Un evento muy especial que contará con dos pases a lo largo de la jornada.

En primer lugar celebran una fiesta a la que podrá acudir toda la familia con actividades de día que arrancan desde las 11.00 hasta las 18.00 horas y acceso gratuito. Entre ellas: maquillaje para los niños, actuacones musicales, shows, castillo hinchable, pintura sobre bolsas de Halloween y el especial Truco o Trato durante la tarde.

En segundo lugar, a partir de las 23.00 horas se celebra la fiesta para adultos también con acceso gratuito, llamada ‘The Monster Ball Night – Hard Rock Ween’ donde se vivirá una noche aterradora repleta de mucha música, a cargo del invitado especial Xicu Portas que amenizará la velada con las mejores mezclas y sonidos.

Hard Rock Hotel Ibiza ofrece para este día especial paquetes especiales, como el ‘Bloody-Night Plan’ que incluye una sugerente cena bufet, pase al circuito de Aguas en Rock Spa y acceso a la fiesta The Monsters Ball Night con una consumición por 50 euros o el pack ‘Nightmare Stay’ que consta de una estancia en el hotel de entre una o dos noches, a elegir dependiendo del pack 2 o 3 , que incluye un desayuno escalofriante, una cena buffet terrorífica, también el pase al circuito de Aguas en Rock Spa y el acceso a la fiesta de noche con una consumición.

Por último, se recuerda que es imprescindible acudir disfrazados y con muchas ganas de disfrutar de esta celebración de Halloween tan esperada en Ibiza.