Children of the 80’s: Los mejores himnos de los 80 y de los 90 cada viernes en Hard Rock Hotel Ibiza

Este viernes 1 de julio se sube al escenario Double You y su 'Please don't go'

Si eres un apasionado de los éxitos de los 80 y de los 90, la fiesta Children of the 80’s, en Hard Rock Hotel Ibiza, es tu fiesta. Todos los viernes durante el verano, cientos de personas bailan las mejores canciones ochenteras que, en su momento, se convirtieron en hitos.

Children of the 80’s es el evento preferido por los residentes de la isla y el más popular de Hard Rock Hotel Ibiza. Los residentes tienen entrada libre hasta las 21 horas (presentando DNI o certificado de residente). Los grandes himnos de los años 80 y 90 son los protagonistas de una fiesta en la que la verdadera estrella eres tú.Children of the 80's: Los mejores himnos de los 80 y de los 90 cada viernes en Hard Rock Hotel Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

La fiesta de los viernes en Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con la mejor animación

Los éxitos de Double You en Children of the 80’s

Este mes de julio varios artistas internacionales harán bailar a cientos de personas en Children of the 80’s. Entre ellos destaca la agrupación italiana Double You, que alcanzó el éxito mundial en 1992 y que hará bailar a cientos de residentes y turistas con su ‘Please don’t go’. ¡No te lo puedes perder! Cada viernes el color y los espectáculos visuales, además de las coreografías y las actuaciones en directo invaden Hard Rock Hotel Ibiza.Children of the 80's: Los mejores himnos de los 80 y de los 90 cada viernes en Hard Rock Hotel Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Residentes y turistas se reúnen cada viernes en Children of the 80’sHRHI

Durante los viernes del mes se escucharán otros hits de los 80 en esta fiesta, como los de Nathalie from de Soundlovers o el mítico ‘Beautiful People’ de la cantante afroamericana de R&B y Soul Barbara Tucker. Ha tenido seis éxitos número uno en la lista de canciones Hot Dance Club de Estados Unidos y ahora dará ritmo a la tarde del viernes 22 de julio en la isla.

Además de los cantantes y grupos que actuarán en vivo sobre el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza, los DJ más vibrantes conducirán el evento con tanta energía que no podrás parar de bailar.

Cartel del verano en Children of the 80’s en Ibiza

La fiesta Children of the 80’s, en Hard Rock Hotel Ibiza, es el lugar perfecto para revivir los momentos más memorables de tu juventud. Por eso, la fiesta cuenta con un increíble cartel para todo el verano 2022 en Ibiza. ¡Descúbrelo aquí!

Julio

1.7 Double you 

8.7 Nathalie from the Soundlovers 

15.07 Boney M. Experience 

22.7 Barbara Tucker 

29.7 Vicky Larraz Ole Star 

Agosto

5.8 Neon Collective – the cure / U2 / Depeche Mode Tribute 

12.8 – 2 Unlimited 

19.8 Modern Talking Reloaded ( Modern Talking Tribute ) 

26.8 Hija de la Luna ( Mecano Tribute )

Septiembre

2.9 Rozalla 

9.9 Los Inhumanos 

16.9 Kate Ryan 

23.9 CEce Rogers 

30.9 CLOSING – TBA

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS