Martin Garrix vuelve a la isla

El joven artista neerlandés es el protagonista de Ushuaïa Ibiza cada jueves hasta el 8 de septiembr

La próxima semana, las discotecas Ushuaïa y Hï Ibiza vuelven con nuevos openings. Sin embargo, también se bajan de los escenarios algunos artistas que ya llevaban varias semanas poniendo ritmo a las noches ibicencas, como es el caso del cantante Anuel AA. Martin Garrix actuará por primera vez el jueves este verano en Ushuaïa Ibiza y también vuelve la fiesta ‘Afterlife’ a Hï Ibiza.

El lunes 4 de julio Anuel AA se despide de Hï Ibiza después de cuatro shows en los que miles de personas han bailado los éxitos del cantante de reguetón. Por otro lado, el jueves 7 de julio es el opening de ‘Afterlife’ en Hï Ibiza, que estará cada jueves en la discoteca ibicenca hasta el próximo 22 de septiembre. A lo largo del verano, varios artistas talentosos como Rüfüs du Sol, Stephan Bodzin, Amelie Lens y Camelphat, entre otros, acompañarán esta fiesta.

El martes 5 de julio, Ushuaïa Ibiza también acoge a Camelphat. Cada martes, Camelphat se une al dúo de dj y productores de renombre mundial Solardo.

Ushuaïa Ibiza también cuenta esta semana con un opening. Martin Garrix, el joven artista neerlandés, subirá al escenario cada jueves junto a artistas como Benny Benassi, Brooks, Disciples, Jax Jones, Jonas Blue, Julian Jordan, Kungs, Lost Frequencies y Tinie Tempah, entre otros. Esta semana estará acompañado de Matroda, Justin Mylo y Magnificence.

Por otro lado, la superestrella australiana nominada a un premio Grammy Fisher estará también el miércoles 6 en la discoteca Hï Ibiza.

Cada miércoles desde el 15 de junio al 28 de septiembre, su espectáculo trae una distinguida selección de dj invitados, todo ello acompañado de una producción de élite y vanguardista.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS