El House marca el ritmo en Space

Sundays at Space regresa mañana domingo en una edición en la que más de 15 artistas pisarán Space. El club de Playa d’en Bossa ha preparado este verano una suculenta programación musical cada último día de la semana con los mejores artistas electrónicos en materia House y Techno. Sundays at Space es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para vivir una experiencia de lo más completa en el club de Pepe Roselló antes de que eche su cierre a final de la presente temporada.

Space en su aniversario. ÁLEX CABALLERO
Space en su aniversario. ÁLEX CABALLERO

Para mañana domingo, la sala principal de Space acoge las sesiones de Dennis Ferrer, Derrick Carter y Fritz Kalkbrenner, en un día claramente enfocado a los sonidos House más finos y sensuales. Dennis Ferrer, quién ya destacó en el Opening de la discoteca, es uno de los valores más al alza de la escuela americana. El también americano Derrick Carter, que también actuará al atardecer en la Sunset Terrace, está considerado padre de la famosa escena de Chicago. Tras enamorar en su visita a Space dentro de Onyx este mismo mes, completa el trío de ases en la Discoteca Fritz Kalkbrenner, toda una referencia en música House con influencias Soul y Funk.

Un día más, la sesión Do Not Sleep será la anfitriona en la terraza de Space y recibe la visita de Deetron, Huxley y Marquis Hawkes que acompañarán a su residente Darius Syrossian. Jonathan Ulysses, Jason Bye, Mo’ Funk, Ben Santiago, Corbi o Paul Reynolds completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS