‘I want you back’ revive los éxitos de Michael Jackson

Los seguidores del rey del pop, tienen una cita esta tarde en Children of de 80’s, homenaje a Michael Jackson

La fiesta que reúne a infinidad de generaciones cada viernes al ritmo de los éxitos más conocidos de los años 80 y 90, Children of the 80’s, celebra por primera vez un homenaje a Michael Jackson, la estrella indiscutible de la música pop.

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, Hard Rock Hotel Ibiza, junto a ‘I want you back’, La Movida Ibiza y Dream Team rendirán esta tarde homenaje al gran Michael Jackson, a partir de las 19 horas.

Infinidad de generaciones se dan cita en la terraza del club.
Infinidad de generaciones se dan cita en la terraza del club.


El artista que comenzó su carrera a mediados de los 60 junto a la banda The Jackson 5, de la que más tarde se desligaría para convertirse en una de las grandes figuras de la música pop internacional, es el creador de reconocidos temas como ‘Thiller’, ‘Smooth criminal’ o ‘Billie Jean’, entre otras miles de canciones que han pasado a formar parte de la historia musical.


Tras diez años de la muerte del cantante que popularizó una serie de técnicas de baile complicadas, como el robot y el moonwalk, a las cuales dio el nombre, el escenario de Hard Rock volverá a retumbar con las canciones de este icono inmortal junto a la banda tributo ‘I want you back’.

Consigue aquí tus entradas