La isla se embarca en una fabulosa ‘ODYSSEY’

Los dos titanes de la escena electrónica Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza celebrarán una fiesta de apertura sin igual

La gran inauguración de ‘ODYSSEY’ dará comienzo mañana a una temporada que seguramente pasará a ser leyenda para ambos clubes. La fiesta comenzará en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a partir del mediodía. Allí, los asistentes podrán disfrutar de la música y el buen tiempo durante todo el día, en uno de los locales más espectaculares de Ibiza.

La isla se embarca en  una fabulosa  ‘ODYSSEY’ | Ibiza Nights: la guía de la fiesta en Ibiza
A la medianoche, la fiesta continúa en Hï Ibiza.

Las primeras horas de la noche darán paso a la segunda fase de esta verdadera odisea de 24 horas, ya que a medianoche, los más aventureros cruzarán la calle para dirigirse a Hï Ibiza. En el local más avanzado tecnológicamente de la isla, la música seguirá sonando sin parar hasta el mediodía del domingo.

Adam Port, Adriatique, Andrea Oliva, Damian Lazarus, Mathew Jonson, Richie Hawtin y Tale Of Us son algunos de los renombrados artistas que encabezan el extenso programa de esta fecha tan especial, sin precedentes en la historia de la isla.

Ushuaïa Ibiza Beach Club

Ocio>Beach Club Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Agencias y Hostelería>Hoteles Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa
X