Jornada sin tregua en Pacha

El club de las cerezas inaugura las fiestas de esta temporada en su reformada sala principal

Hot Since 82, Pure Pacha, Solomun +1, Flower Power, Tuesdays on Mars, Cocoon, y esta noche, F*** Me I’m famous con el productor y dj más conocido del mundo: David Guetta. Sin duda, una última semana de mayo al más puro estilo Pacha.

Pista llena para Solomun, el rey bosnio-germano de la música house. Foto: Ana Ruiz
Pista llena para Solomun, el rey bosnio-germano de la música house. Foto: Ana Ruiz

Arranca la temporada más divertida del año al ritmo de los mejores dj de la música electrónica. Parecía que el verano no iba a llegar nunca entre edredones, mantas y cuellos vueltos, sin embargo, ya está aquí y este 2018 promete hacer historia. Con una renovada imagen y una reforma espectacular de la sala principal, Pacha Ibiza, el club ibicenco de talla mundial, continúa manteniendo la esencia, la autenticidad y el carisma de los primeros días.

Durante la semana se ha podido asistir a la apertura de las fiestas más importantes de este emblemático local, unos días de ritmo constante que se prolongarán hasta final de verano.
Con Hot Since 82 la casa payesa se convirtió en una selva con enormes cabezas de colores y mucha diversión para los amantes de la música underground. Solomun + 1 demostró una vez más que la vida y la música estan llenas de color y matices con sus cientos de temas y remixes innovadores que aportan un giro a la música house.

 

Flores, flecos y plataformas en una siempre mágica noche de Flower Power. Foto: Ana Ruíz
Flores, flecos y plataformas en una siempre mágica noche de Flower Power. Foto: Ana Ruiz

Siguiendo con la semana y tras más de 30 años bajo el techo de Pacha, el movimiento hippy volvió a apoderarse del local para transmitir la auténtica esencia de la isla y su peace and love. Por último, el alemán Sven Väth se unió al equipo Pacha en una nueva etapa de la metamorfósis de Cocoon, para ofrecer el evento techno más espectacular de los últimos años.

Una fiesta infinita cargada de ritmo que promete hacer historia durante esta temporada

 

Pero aún hay más, la fiesta infinita continúa y, esta noche, el público volverá a vibrar al ritmo de las canciones del infalible David Guetta.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS