Lovin’ Ibiza Festival estrena casa: Amnesia Ibiza

Ibiza acoge la octava edición de Lovin’ Ibiza Festival, que estrena nueva casa. Durante los primeros días de mayo el evento acaparará las noches ibicencas en Pacha Ibiza, Bora Bora Ibiza y, como gran novedad de este año, en Amnesia Ibiza. El galardonado y mítico club de la carretera de Sant Antoni acogerá la fiesta principal del festival durante la noche del sábado, en una sesión no apta para cardiacos.

El cierre del festival tendrá lugar en Amnesia, la noche del sábado.
El cierre del festival tendrá lugar en Amnesia, la noche del sábado.

Lovin’ Ibiza Festival dio comienzo ayer en su ya tradicional fiesta opening, que tuvo lugar en Pacha Ibiza. Esta tarde (viernes 3 de mayo), a partir de las 17 horas, la fiesta continúa en uno de los beach clubs de referencia de las isla, Bora Bora Ibiza, que acogerá la esperada beach party, todo un clásico del festival. La cita se extenderá hasta altas horas de la madrugada con dos ambientes musicales diferenciados.

Lovin’ Ibiza Festival, uno de los festivales más importantes de música electrónica,este viernes (3 de mayo)  en Bora Bora

La octava edición del evento se cerrará con una sesión de altos vuelos en Amnesia. Las puertas del afamado club se abrirán de nuevo para vibrar con el potente sonido de los dj invitados.

Una cita obligada este puente.
Una cita obligada este puente.

En la terraza, la música electrónica más vanguardista vendrá de la mano del dj Steve Lawler, acompañado de Francisco Allendes, Danny Serrano, Michael Sánchez, Piem, Sevenjune y Montxo. Los sonidos más urbanos del momento retumbarán dentro de la sala club gracias a la actuación especial de M3 Show y los djs Lil Paul, Sergio Vicedo y Jason Mata.

Un festival para todos

Lovin’ Ibiza Festival apuesta por los residentes de la isla, quienes podrán adquirir la entrada al club por 15€, con una consumición incluida antes de las 1 de la mañana. Además, durante la fiesta, las consumiciones tendrán un precio mucho más económico del habitual.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS