Marlango cierra el ciclo de acústicos en el hotel Santos IBiza

Leonor Watling, junto al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango, interpretará las últimas canciones que sonarán en los Dorado Live Shows de 2019 en el hotel Santos Ibiza. El dúo cerrará el ciclo de acústicos de este verano este jueves 19 de septiembre. El grupo telonero local empezará a tocar sobre las 20:30 horas y la banda principal a las 21:30 horas. La cita se alargará, como cada jueves, hasta las 23:30 horas aproximadamente.

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical

Marlango, presenta en directo su nuevo disco de estudio: Technicolor. Un disco en el que, para sus protagonistas, “cada una de las canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.”

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

“Va a ser muy especial el ambiente que podamos crear al lado del mar. El último disco, Technicolor, lo concebimos con mucha sencillez y pocos arreglos. Todo es muy sutil y puede transmitirse mucho con muy poco. Hemos hecho muchos conciertos a piano y voz y creo que en Ibiza sonará genial”, asegura la cantante del grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS