MK recibe a Claptone y Ben Pearce en Pachá

Noche de alto voltaje electrónico esta noche en la tercera vuelta del dj y productor americano MK en su residencia estrella en el club de las cerezas. Una residencia definida musicalmente por el concepto de Area 10, el sello que lidera MK y cuyos colaboradores habituales, amigos del productor, son los invitados que le acompañan en sus sesiones en Pacha.

Viernes de House en Pachá. JONATAN FERRER
Viernes de House en Pachá. JONATAN FERRER

Esta noche, además de MK, el club contará con las actuaciones de Claptone, Ben Pearce y el residente Alex Kennon. De MK hay que saber que es uno de los artistas de referencia de la escuela de Detroit y una de las figuras líderes de la escena internacional, un dj que es sinónimo de calidad musical y destreza técnica tras los platos. Claptone es un dj y productor afincado en Berlín autor de lanzamientos tan aplaudidos como el 12 pulgadas Cream a quien le gusta «comunicarse» con su público a través de una misteriosa máscara dorada que se ha convertido en una de sus señas de identidad.

«El ambiente que generan mis set es trascendental, una increíble armonía entre las almas vivas que celebran al unísono dentro de los límites de la pista de baile. Eso es poderoso y excitante», ha afirmado Claptone. En cuanto a Ben Pearce, nombrado por la edición inglesa de la revista DJ Mag «el productor más rompedor de 2013», es el broche de oro para un cartel excelente. Con MK y sus «amigos» como protagonistas de las fiesta Insane, Pacha es el plan perfecto para la noche del viernes en Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS