Personas en zancos,balones gigantes que rebotan por doquier, juegos de Twister en masa, alocados disfraces y sonrisas delirantes, son tan sólo algunas de las cosas que el público encontrará en ‘Singermorning’, una de las temáticas más divertidas de elrow, que se despide de la temporada el 6 de octubre.
La fiesta que reúne a los ‘cantamañanas’ más divertidos y descarados de la isla, vuelve al ruedo para despedir el verano como se merece, con kilos de confeti, alegría y mucho morro.
La pista de baile del club se abarrota de gente durante cada una de las fiestas de elrow, sin embargo, este sábado, el calor no va a ser un problema ya que el ‘aguafiestas’ residente está dispuesto a empapar a los asistentes en el momento en que estos dejen de bailar.
¿Qué puedo encontrar?
Popeye y Mario se pasearán entre el público haciendo de las suyas y moviéndose al ritmo de los mejores dj. SurfeROWers venidos de todas partes del mundo cabalgarán las más altas y salvajes olas junto a todos los locos clubbers que se hayan atrevido a adentrarse en las profundidades de elrow. Para menos náuticos, un divertido futbolín humano les espera entre torpes jugadas y muchas risas.
Una alegre fiesta cargada de espontaniedad, donde los invitados acuden a disfrutar en la mejor de los compañías de una noche ibicenca con doble ración de caos.
Seis espectáculos de 30 minutos,actores, zancudos, efectos y mucho más; un teatro con irónicas y socarronas marionetas, hinchables de todas las formas y colores, juegos con pegatinas, y miles de disfraces.
Todo ello en la disparatada fiesta de esta noche, ideada para hacer pasar al público una de las mejores noches de la temporada y despedir este verano de 2018 por la puerta grande.