Por y para ‘cantamañanas’, el sábado en elrow

Este sábado elrow vuelve a llenar la sala del club de diversión , color y locas actuaciones con su temática más sinsentido de la temporada: ‘Singermorning’ vuelve al ruedo

Personas en zancos,balones gigantes que rebotan por doquier, juegos de Twister en masa, alocados disfraces y sonrisas delirantes, son tan sólo algunas de las cosas que el público encontrará en ‘Singermorning’, una de las temáticas más divertidas de elrow, que se despide de la temporada el 6 de octubre.

La fiesta que reúne a los ‘cantamañanas’ más divertidos y descarados de la isla, vuelve al ruedo para despedir el verano como se merece, con kilos de confeti, alegría y mucho morro.

Hinchables, purpurina y kilos de diversión.
Hinchables, purpurina y kilos de diversión.

La pista de baile del club se abarrota de gente durante cada una de las fiestas de elrow, sin embargo, este sábado, el calor no va a ser un problema ya que el ‘aguafiestas’ residente está dispuesto a empapar a los asistentes en el momento en que estos dejen de bailar.

¿Qué puedo encontrar?

Popeye y Mario se pasearán entre el público haciendo de las suyas y moviéndose al ritmo de los mejores dj. SurfeROWers venidos de todas partes del mundo cabalgarán las más altas y salvajes olas junto a todos los locos clubbers que se hayan atrevido a adentrarse en las profundidades de elrow. Para menos náuticos, un divertido futbolín humano les espera entre torpes jugadas y muchas risas.

Todos los elementos necesarios para disfrutar de una noche de locura.
Todos los elementos necesarios para disfrutar de una noche de locura.

Una alegre fiesta cargada de espontaniedad, donde los invitados acuden a disfrutar en la mejor de los compañías de una noche ibicenca con doble ración de caos.
Seis espectáculos de 30 minutos,actores, zancudos, efectos y mucho más; un teatro con irónicas y socarronas marionetas, hinchables de todas las formas y colores, juegos con pegatinas, y miles de disfraces.

Todo ello en la disparatada fiesta de esta noche, ideada para hacer pasar al público una de las mejores noches de la temporada y despedir este verano de 2018 por la puerta grande.