Tras un verano trepidante, Es Paradis celebra esta noche su última fiesta de la temporada. La carismática pirámide de San Antonio despide el año con un evento por todo alto y por el que pasarán los disc-jockeys Tom Crane, Angel Linde, Clara da Costa y Steeve Valverde. Inaugurada en el año 1975, Es Paradís es la discoteca más veterana de la isla con más de 40 años siendo una de las referencias y lugares más emblemáticos de la famosa escena nocturna de Ibiza.
El club se prepara para albergar hoy el evento más importante de la temporada estival y por el que pasarán miles de jóvenes con ganas de reir y bailar en uno de los locales más desenfadados y diferentes de toda la isla. Además, Es Paradís también celebrará el cierre de su nueva sala, la Blue Room, que comenzará a sonar a partir de las 4 de la mañana.
Antes, ayer jueves el club acogió la última entrega de la Fiesta del Agua, posiblemente la sesión más mítica de Es Paradís. Litros de agua empaparon a todos los asistentes que acudieron por última vez a la fiesta más veterana de la noche pitiusa. Antes, más proyectos del club, como Garlands Mardi Gras, Connect Ibiza o la revelación Glow Neon Paint Party, una de las fiestas más importantes de pintura en la isla, han ido paulatinamente dando por finalizada una nueva temporada mágica en el club portmanyí.