Potentes sesiones bajo el sol en Ushuaïa Ibiza

La inmensidad del recinto y la calidad de su sonido sitúan a Ushuaïa Ibiza como el mejor club al aire libre del mundo. Una visita a su terraza lo confirma: espectáculos y música de calidad en clave de sol

Aclamado como el mejor club al aire libre del mundo, Ushuaïa Ibiza se ganó su admirable reputación hace ya años gracias a las producciones de vanguardia y a la calidad del sonido de sus dj residentes e invitados. Estrellas internacionales del mundo de la música electrónica se dan cita cada día en las instalaciones del club, llenando de sonido y altas dosis de energía la inmensa terraza del hotel.

Instalaciones y sonido

la esencia de las fiestas diurnas se encuentra entre las paredes de ushuaïa ibiza

Con una piscina que domina el recinto y proporciona ese aire refrescante de verano característico de sus fiestas, Ushuaïa Ibiza es el hogar de los eventos diurnos más especiales y aclamados, pues proporcionan la magia y el buen ambiente característicos de los festivales. La brisa mediterránea e incontables actuaciones reciben a los asistentes para proporcionarles una tarde noche bajo el sol, en el club al aire libre número uno del mundo.
Ushuaïa Ibiza cuenta con un equipo Pa Full Adamson 150KW, ideal para espacios abiertos. Con un gran escenario que cambia de decoración diariamente, el lugar está construido estratégicamente para garantizar un sonido nítido y claro, que ofrezca la mejor calidad musical a los visitantes.

Figuras de la música

Un ambiente similar al de los festivales.
Un ambiente similar al de los festivales.

El club atrae a multitudes internacionales diariamente, pues cuenta con un programación repleta de figuras de la música electrónica. Para esta temporada 2018 : David Guetta, Martin Garrix, Tinie Tempah, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike han sido los resposables de proporcionar momentos inolvidables con cada una de sus residencias llenas de sorpresas e invitados.
Cada fiesta es especial y, por ello, cuenta con una producción única que se realiza cada uno de los días de la semana.

Producción

Puestas en escena dignas de mención como la gran hormiga gigante que domina el escenario cada sábado en Ants durante esta temporada, o la majestuosa mariposa en llamas que acompaña a los invitados hasta el ‘mundo del mañana’ los martes de Garden of Madness. Todo esto y mucho más, hacen que Ushuaïa Ibiza sea una visita obligada para cualquier clubber que se precie.