Este lunes, Onyx, la fiesta emblema del género Techno en Ibiza y una de las recién llegadas más importantes de la temporada estival, echa el cierre. Tras doce fiestas de ritmos contundentes e hipnóticos, la fiesta de Mikaela presenta una entrega final encabezada por Dave Clarke o Fritz Kalkbrenner.
Ushuaïa. El dj de Breda celebrará por todo lo alto la última entrega de DNA con los ritmos EDM más actuales. Uno de los proyectos más veteranos en la isla, Ibiza Rocks Hotel, da por terminada la estación con un nuevo directo como no podía ser menos. Aunque el hotel celebrará alguna fiesta más y aún permanecerá abierto, el ciclo de conciertos llega a su fin con las actuaciones de Wolf Alice y los mallorquines L.A.
El viernes se celebra la fiesta final de dos de los newcomers más destacados de la temporada. Boogie in Wonderland llenará de arte, moda y música bajo la influencia de los años 70 por última vez Heart este 2016, mientras que ese mismo día WooMooN pone fin a un verano de ensueño. La sesión de Cova Santa, un magnífico crisol cultural, abandona el miércoles para celebrar su closing bajo la luna llena.