Privilege: Broche de oro a una temporada mágica

Privilege compartió su cierre con Iamarichbitch, revolución del verano. GABI VÁZQUEZ
Privilege compartió su cierre con Iamarichbitch, revolución del verano. GABI VÁZQUEZ

Privilege cerró el capítulo 2016 la noche del pasado viernes. La discoteca más grande del mundo se vistió de gala para recibir a uno de los raperos más influyentes de los últimos 20 años en la cultura Hip-Hop: Busta Rhymes. Noche de luces y espectáculo para despedir a una de los clubes más importantes e históricos del ocio nocturno pitiuso. Privilege compartió protagonismo en su cierre con Iamarichbitch, la sesión de Hip-Hop, R&B y Reggaeton que tanto ha dado que hablar este verano gracias a su irreverente propuesta y a un concepto que ofrece diversión sin ningún tipo de límite.

Alezuber, residente de la fiesta, se encargó de hacer de maestro de ceremonias antes de que el gran invitado de la noche saliera a escena. Con algo de retraso de lo previsto, pero con el club presentando su mejor aspecto, Busta Rhymes entró en acción. Acompañado por una voz de coros, el de Brooklyn repasó sus temas más famosos con un Privilege Ibiza que no paró de levantar los brazos y corear a uno de los artistas más importantes que ha dado la escena de Nueva York.

Los bailes no pararon durante la noche. GABI VÁZQUEZ
Los bailes no pararon durante la noche. GABI VÁZQUEZ

Rhymes dejó latente que sigue siendo uno de los raperos más en forma gracias a su rapidez vocal, una vez más sobresaliente en directo, y a un carisma que desprende cada momento que se sube a un escenario. Privilege despidió así un nuevo año para el recuerdo donde ha presentado una de las programaciones más variadas de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS