Ritmos cubanos en Vibra! durante la noche del miércoles

El dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom es la nueva gran sorpresa de Vibra! De gira por Europa, Gente de Zoona recala en Eivissa para ofrecer su primer concierto en la fiesta de I Productions

En su novena sesión, Vibra! recibe con los brazos abiertos a Gente de Zona, el exitoso dúo de cubanos compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez, al que se le atribuye el origen del movimiento musical denominado cubatón, estilo que combina los sonidos cubanos con los ritmos caribeños y el reguetón.

La semana pasado Ozuna ofreció un espectacular concierto de hora y media. Foto: Pablo Dass
La semana pasado Ozuna ofreció un espectacular concierto de hora y media. Foto: Pablo Dass

gente de zona llega a Ibiza para ofrecer su primer concierto en la isla

Gente de Zona saltó a la fama con la canción ‘Bailando’, en colaboración de Enrique Iglesias, reconocida con tres premios Grammy. Ese fue el inicio de una carrera meteórica que les ha llevado a colaborar con los productores latinos más aclamados internacionalmente, entre ellos Juan Magán, Pitbull y Marc Anthony. ‘La gozadera’, ‘Si no vuelves’, ‘Traidora’, ‘Ni tú ni yo’, éste último en colaboración con Jennifer López, son algunos de los famosísimos temas que sonarán esta noche sobre el escenario de Vibra!

Vacchi anima la fiesta desde la cabina cada semana. Foto: Pablo Dass
Vacchi anima la fiesta desde la cabina cada semana. Foto: Pablo Dass

A continuación, el anfitrión y headliner de la fiesta Gianluca Vacchi, subirá a la cabina para continuar con la fiesta hasta el alba con sus divertidas y bailables sesiones de house con influencias de música latina y regueton, los mejores temas del pop y la música disco de los últimos 30 años.

 

 

En sus últimas tres sesiones Vibra! contará con invitados muy especiales. La próxima semana Sebastian Yatra llenará de ritmo la sala del club y las dos últimas sesiones contarán con la presencia de dos invitados especiales aún sin desvelar

¿Cuál será la próxima sorpresa de Vibra!?