Los sábados en KM5 son ‘Gorgeous’

Gorgeous aterriza hoy en Km 5 con su osada propuesta donde se mezclan perfectamente diferentes tipos de personas con diferente orientación sexual y diferente forma de vestir, pero con un denominador común: el gusto por la belleza, la música de calidad y la creatividad, con un punto de vista alegre.

Gorgeous no es una fiesta gay, tampoco hetero; los sábados no tienen etiquetas, los sábados son noche Gorgeous. Km5 recibe mañana sábado a dos grandes de la música dance italiana: Mauro Ferrucci y Tommy Vee, que repetirán sesión el 20 de agosto en dos fechas exclusivas en Km5. Propietarios del sello Airplane records, ambos productores de temas y remix están posicionados en el número uno de las clasificaciones de todo el mundo.

Les acompañarán un dúo revelación, que está cosechando mucho éxito en diferentes capitales europeas: Viktor Martini y Frank Master, productores y residentes del local más cool de Roma: Chorus. La actuación de Viktor y Frank se completa con las percusiones de un bravísimo músico, Enrico di Loreto.

  • Temas relacionados
  • Km5

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS