Solomun triunfa en su cita con el puerto

Solomun regresó el pasado miércoles a su ya clásica sesión en el puerto de Ibiza. El artista bosnio, en colaboración con la casa Pachá, ofreció una actuación completamente gratuita en pleno corazón de Vila. El capo de Diynamic ha conseguido que su actuación en el puerto sea ya uno de los eventos del verano. Se cumplen ya casi dos años de aquel 10 de septiembre de 2014 cuando Solomun se subía a un escenario completamente improvisado frente al mar en uno de los lugares más emblemáticos de la isla.

A las 8 de la tarde, turistas de toda parte del globo y residentes comenzaron a agolparse a los pies del escenario. Solomun regaló cuatro horas de música a una masa de personas en la que se mezclaban desde clubbers a familias creando un clima perfecto y rememorando esa gran esencia histórica de Ibiza. Por una tarde, Solomun y Pachá consiguieron hacer vibrar al público en un evento donde la música, y nada más, consiguió erigirse en la gran protagonista.

Solomun ha confirmado en los últimos años que es uno de los artistas más queridos de Ibiza. Además de cada Solomun +1, el bosnio no deja pasar ninguna oportunidad para acercarse a toda aquella gente que día tras día le ha aupado a ser uno de los artistas más importantes del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS