STK IBIZA presenta una muestra de SEEN

STK, el recién inaugurado restaurante & lounge ubicado en el hotel Corso, en el puerto deportivo Marina Botafoch, inaugura su calendario expositivo con una muestra del artista SEEN. Considerado el padrino del grafiti, su estilo único de letras de colores brillantes y personajes de dibujos animados en vagones del metro en el Nueva York de los años 70 son iconos de la historia del género.

JULIAN LENNON ES OTRO DE LOS ARTISTAS PROGRAMADOS en STK ESTE VERANO

La obra de SEEN se expone en importantes museos dedicados a la creación contemporánea de todo el mundo y llega a Ibiza en primicia de la mano de STK y su colaboración exclusiva con Opera Gallery, un proyecto internacional integrado por 12 galerías alrededor del mundo con el objetivo de permitir a sus artistas un desarrollo a escala global. ‘SEEN en ibiza’ se centra en su última etapa creativa, exponiéndose obras de gran formato donde queda patente su fascinación por los héroes del cómic, si bien la muestra incluye obras de etapas anteriores, dando al público una idea de la amplia técnica de la pintura con aerosol del artista americano.

El artista americano, considerado el padrino del grafiti, expone su obra en STK hasta el 7 de agosto

A lo largo de su carrera, SEEN ha exhibido con artistas como Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol, entre otros. Su primera exposición en la isla puede visitarse hasta el 7 de agosto en STK, donde está prevista una segunda exposición a cargo de Julian Lennon que será inaugurada a mediados del mes de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS