«La mejor fiesta del mundo». SuperMartXé, un espectáculo puro dónde bailarines, performances, recursos visuales y música se funden en un producto único, comenzó el pasado sábado. La mítica sesión de Privilege Ibiza inauguró la temporada 2016 en un evento dónde Chuckie, Yves V o Brian Cross destacaron en el aspecto musical.
SuperMartXé, que días antes prometía un concepto completamente espectacular y renovado, desarrolló un espectáculo visual absorvente, desde las 2 de la mañana que abriera el telón, dónde una performance sensual, divertida y hasta en ciertos momentos psicodélica abdució a las miles de personas allí presentes con ganas de pasarlo bien. Y es que además la música acompañó de forma sobresaliente. Yves V y Chuckie pusieron la nota internacional en un evento en que destacó Brian Cross. El artista español deslumbró con una sesión de tintes electro-house, aquel estilo que le lanzó a la fama a principios de siglo.
Todo ello bien lucido gracias a la nueva cabina ubicada delante del escenario y que elevaba a los artistas hasta el techo de la sala. Un detalle de lo más atractivo y diferente, que además sumado al despliegue de pantallas led, conformaban una de las mejores fotos en el apartado visual que se puede realizar hoy en día en Ibiza.