Tan solo un hasta luego. Fiestas de Amnesia ‘closing’

Algunas de las fiestas más aclamadas del club cierran las puertas una temporada más para volver con renovadas fuerzas, grandes sesiones y miles de sorpresas el próximo verano

Lamentablemente todo lo que comienza tiene un final y septiembre trae con él la llegada de los closing de la mayoría de los clubs de la isla.
Cinco de las fiestas de Amnesia Ibiza se despiden de la temporada en los próximos días.

Sesión de cierres

la fiesta de la espuma y vibra!
se despiden de
la temporada
esta noche

Las primeras en abandonar la noche ibicenca serán la fiesta de la espuma y Vibra!, una de las fiestas que más ha dado de qué hablar esta temporada gracias a sus increíbles conciertos repletos de estrellas de la música latina.
J. Álvarez será el invitado especial de la última sesión de Vibra, que tendrá lugar esta noche, mientras que los dj residentes Federico Scavo y Les Shumitz animarán previamente la mítica fiesta de la espuma.

Luis Fonsi en su primer concierto en la isla.
Luis Fonsi en su primer concierto en la isla.

La siguiente en decir adiós será Together, una fiesta por la que han pasado a la largo del verano figuras de la música como Hannah Wants, Pendulum, Andy C, Disciplies o Gorgon City, entre muchos otros. La fiesta bajará el telón de su octava temporada el próximo martes 18 de septiembre. Para dejar a los clubbers con ganas de más Chase & Status, Sigma, My Nu Leng y Wilkinson se subirán a la cabina de la sala club una última vez esta temporada, mientras que dj Ez, Sonny Fodera, Techník, Caal y MK impondrán su letal ritmo en la terraza. La fiesta más loca y colorida de toda la isla también abandona la esfera nocturna por el momento. La última noche de elrow se llevará a cabo el sábado 6 de octubre con una nueva y original temática que pondrá a todos los invitados en órbita gracias a Planet row.

Villalobos durante una de las sesiones en Amnesia.
Villalobos durante una de las sesiones en Amnesia.

¿Planet row?

«Es el año 3135 en Planet elrow. La Tierra y todos los planetas han desaparecido. La vida tal como se conoce ya no existe. La galaxia y todas las criaturas del espacio han muerto de aburrimiento asesinados por el malvado planeta Sensible que extendió su plaga de oscuridad y monotonía. En un universo destruido donde siempre es lunes, reina el silencio y no existe la risa, los animales salvajes más fiesteros lograron sobrevivir para hacer frente al planeta Sensible y conseguir que la alegría, el color y la diversión reinen de nuevo en Planet row».

Impresionantes y divertidas noches de elrow.
Impresionantes y divertidas noches de elrow.

Disfraces, decorados, descaradas animaciones, confeti y mucho más, aderezado con el mejor set de una bestia de la cabina: Eats Everything. El británico invadirá Planet row con una sesión de despedida all night long en la sala club. Joris Voorn, Claptone, Waff realizarán un apoteósico b2b final junto a De La Swing, George Privatti y Tini Gessler en la terraza del club.