La Troya: Pura diversión en un ambiente libre

Como cada miércoles en Space Ibiza, Brasilio presenta La Troya. La sesión, uno de los proyectos más veteranos en la isla, es el oasis perfecto en el que pasar una noche de pura diversión en Ibiza con un ambiente diferente y de total libertinaje dónde sentirse completamente redimido. La Troya se ha convertido por méritos propios en uno de las sesiones más importantes de toda la historia del ocio nocturno de la mayor de las Pitiusas.

El público abarrota cada miércoles la terraza de Space. GABI VÁZQUEZ
El público abarrota cada miércoles la terraza de Space. GABI VÁZQUEZ

Brasilio de Oliveira ha creado en las dos últimas décadas una noche dónde las mayores travesuras suceden sin parar en un concepto de naturaleza transgresora y divertida. La Troya es una sesión polisexual y etérea dónde cada semana cientos de asistentes de la índole más diversa se entrelazan volviendo a dar sentido los valores naturales de cualquier fiesta: La interacción entre las personas.

Camilo Franco a los platos. GABI VÁZQUEZ
Camilo Franco a los platos. GABI VÁZQUEZ
Un gogó baila sobre una tarima. GABI VÁZQUEZ
Un gogó baila sobre una tarima. GABI VÁZQUEZ

La Troya, que arrancó el pasado mes de junio, finalizará el próximo 28 de septiembre después de 18 fiestas dónde la alegría y locura están garantizadas. Además, la sesión ha regresado este año a Space Ibiza dando a la temporada el doble valor emotivo de volver al lugar que fue su casa años atrás en el mismo año del final de uno de los clubes más legendarios a nivel mundial.

Para mañana, La Troya presenta Sauna con la que subirá de forma notable la temperatura en la Terrace de Space. La música corre a cargo de Javi Bora, Camilo Franco y Oscar Colorado.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS