La Troya viaja a Babilonia

El 'show', pilar sobre el que asienta la sesión. GABI VÁZQUEZ
El ‘show’, pilar sobre el que asienta la sesión. GABI VÁZQUEZ

En pleno fervor de cierres en Ibiza y en Space concretamente, La Troya se reserva su última entrega del verano para la próxima semana. La sesión de Brasilio será la penúltima fiesta en dar por finalizada la temporada -solo Afterlife lo hará más tarde en el club de Playa d’en Bossa- el próximo miércoles 28 de septiembre. Pero antes aún tiene el público una cita más que ineludible en Space con la fiesta más desenfadada, divertida y abierta de toda la isla.

Camilo Franco a los platos. GABI VÁZQUEZ
Camilo Franco a los platos. GABI VÁZQUEZ

La Troya celebra esta noche su fiesta temática Babilonia con la que transportará a todos los asistentes a la capital de la Baja Mesopotamia a través de su irreverente y personal performance y que tantos adeptos ha ganado a lo largo de su larga historia. La Troya es una explosión sensorial donde cada semana acuden todos aquellos clubbers que quieren disfrutar de la noche de Ibiza más auténtica y en donde aún se siguen manteniendo intactos los valores tradicionales de una discoteca: La interacción entre las personas.

Y en medio de todo aparece una programación musical pensada para sacar el máximo rendimiento a uno de los shows visuales más impactantes de la isla. Camilo Franco, Oscar Colorado y Javi Bora son los encargados cada noche de hacer bailar a los allí presentes a través del Tech-House más fresco del momento.

El público levante los brazos en La Troya. GABI VÁZQUEZ
El público levante los brazos en La Troya. GABI VÁZQUEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS