Discoteca Amnesia. Gianluca Vacchi, nuevo fichaje de Amnesia

El nuevo rey del electrolatino, el excéntrico y exuberante italiano, tendrá su propia noche este verano en la discoteca de Sant Rafel

Hace pocos días Amnesia lanzaba la noticia, Gianlucca Vacchi es el flamante y nuevo fichaje de la temporada. La fiesta se celebrará semanalmente a partir de finales de junio y Vacchi, al mando de la cabina, estará acompañado por las figuras más candentes de la música latina del momento.

Una superproducción artística a cargo del icónico grupo Made in Italy que promete ser una de las sensaciones del verano ibicenco. Hasta entonces, y para ir calentado motores, los millones de seguidores del dandi pueden comenzar a disfrutar bailando sin parar con su nuevo single y contagiarse de su energía arrolladora: Trump IT, su segundo y esperado single que será, sin duda, el hit del verano.

El italiano es muy conocido en la industria del entretenimiento por las multitudinarias fiestas que organiza alrededor del mundo y sus millones de fans en redes sociales, donde es un auténtico fenómeno de masas.