Only You Hotel and Lounge, hotel de los eventos de Ibiza

El Only You Hotel and Lounge situado en la calle Barquillo de Madrid, perteneciente al Grupo Hotelero  Palladium Hotels se ha convertido en poco tiempo en el ‘hotel de los eventos’ de Ibiza en la capital de España.

En este original edifico y palacete restaurado con sumo gusto se han celebrado varios acontecimientos de moda, música, eventos corporativos de la cadena hotelera y de promoción turística desde su apertura en 2013. Durante los días de celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) el hotel acogió un singular evento apadrinado por la Asociación de Ocio de Ibiza.

Al cóctel de marcado carácter ibicenco asistieron el vicepresidente del grupo hotelero, Abel Matutes Jr. y su hermana Carmen Matutes, presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes y directiva   de Empresas Matutes quienes agasajaron en su local a destacados políticos, empresarios e invitados al evento que llenó las salas del hotel. Entre los asistentes al acto se encontraban el senador Pepe Sala, el conseller de Industria, Vicent Roig, la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, los concejales de turismo  y urbanismo de Sant Antoni, Vicente Ribas Mestret y Pep Torres; de Sant Josep, Vicente Torres; el presidente del Club Náutico de Sant Antoni, Pep Tur Cires, Pepa Marí y Josep Marí Ribas, Agustinet.

También acudieron los propietarios de la Asociación de Ocio de Ibiza, Jelle Oomes, Mattia Ulivieri, Josh Genks, Christian Braun, Deogracias Lara Sito  y representantes  de esta asociación como José Luis Benitez, entre otros, junto a  empresarios de hostelería, agencias de viaje y comercios relacionados con la actividad turística.