La noche más caliente de SuperMartXé

Privilege abrió sus puertas el pasado sábado en una nueva entrega de SuperMartXé. La sesión, que este año cambia la noche del viernes por la del sábado, presentaba Porno Star, su fiesta más famosa en la que Brian Cross, Abelthekid, Alex Guerrero y Salva Di Nobles encabezaban en el aspecto musical una noche de lo más caliente y sensual.

Abelthekid, durante su sesión.
Abelthekid, durante su sesión.

Decenas de bailarines, enormes pantallas de led y actores del cine erótico crearon un clima de vicio y perversión para que el público, siempre fiel a ésta propuesta, disfrutara de una experiencia cargada del mejor Electro-house y acompañado, como ya es característico en cada entrega de SuperMartXé, de un gran trabajo en el ámbito de iluminación y efectos visuales.

Al abrir el telón, y como parte del reclamo exclusivo de esta fecha, descubrimos un libidinoso escenario en el que una cama con texturas aterciopeladas y colores exóticos centraba toda nuestra atención. Sobre ella, y a lo largo de la noche, tuvieron lugar los diferentes encuentros subidos de tono de los actores protagonistas.

Acrobacias en mitad de la noche.
Acrobacias en mitad de la noche.

Además de los djsets de Brian Cross o Abelthekid, a mitad de la noche la cantante Rebeka Brown acaparó todos los flashes con su potente voz mientras interpretaba numerosos clásicos de la historia de la electrónica. La catalana, ataviada con un vestido ceñido negro, se ganó a los allí presentes con un show enérgico y lleno de carisma, hecho que se repetirá cada sábado en la discoteca de Sant Rafel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS