We Are Rockstars ya está en marcha

Wilkinson o Ms Dynamite, grandes atractivos de la fiesta[:en]Wilkinson or Ms Dynamite, big names of the party

Los conciertos más famosos de la bahía de San Antonio ya están en marcha. El pasado viernes, Ibiza Rocks abría sus puertas para una nueva edición de We Are Rockstars (W.A.R.), una de sus fiestas más famosas enfocada a los ritmos rotos, como Drum ‘n’ Bass o Brake, hasta Hip-Hop o R&B, todos ellos bajo la influencia británica. Para esta edición, los invitados eran Wilkinson, Ms Dynamite, DJ Luck & MC NeatNorth Base, en una tarde de completa tendencia hacía breaks acelerados.

Ibiza Rocks abriría sus puertas a las 8 de la tarde, momento en el que los primeros intrépidos, que no eran pocos, comenzaban a llenar el recinto del famoso hotel. Los primeros ritmos caerían de la mano de Patrick Nazemi, North Base y Dj Luck, este último acompañado por Mc Neat.

Ya pasadas las 10 de la noche, el primero de los puntos fuertes de la noche salía escena. Ms Dynamite realizó un concierto de media hora de lo más intenso. La cantante londinenses, con una cadencia de voz que en momentos recordaba a estilos como el Reggae o Dancehall, se ganó al público desde los primeros compases. Momento a destacar la interpretación de ‘Gold dust’ por Ms Dynamite, en el que el público cantó al unísono su colaboración con Dj Fresh.

Wilkinson, el gran invitado del evento, no defraudó. El creador de megahits como ‘Afterglow’, mantuvo el ritmo que su antecesora había dejado en el Hotel. El británico cerró una segunda edición de W.A.R. dónde el público amante del Drum ‘n’ Bass despejó Ibiza Rocks con una gran sonrisa en la cara y con ganas de un verano que promete dar muchas alegrías.

Además, para disfrutar una temporada más de la mejor programación de conciertos de Ibiza, Ibiza Rocks Hotel ofrece una promoción exclusivas para residentes de la isla con entrada completamente gratis en determinadas fechas. Los residentes podrán solicitar su pase de temporada inscribiéndose en la página web de Ibiza Rocks. Con tan sólo acreditar su residencia mediante un carnet oficial con foto, todas las personas con el pase podrán beneficiarse de la oferta.

La temporada de conciertos comienza de manera oficial el próximo 15 de junio con los conciertos de Slaves y Ratboy. LCD Soundsystem, Faithless, Kaiser Chiefs o Tinie Tempah ya están confirmados para un verano 2016 que promete ser inolvidable.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS