Tinie Tempah llena Ushuaïa

Ushuaïa abrió sus puertas el pasado viernes en la inauguración de Disturbing Ibiza, la fiesta del famoso rapero Tinie Tempah, que esta temporada se muda unos pocos desde el Hard Rock Hotel al beach club de Playa d’en Bossa. El londinense estuvo acompañado por Blonde, Dj Charlesy, Shift K3y, George Mensah, Sam Lasmar y Michel Green.

El rapero es toda una estrella ya en Eivissa.
El rapero es toda una estrella en Eivissa.

La tarde comenzaría bajo los mandos de Michael Green, Sam Lasmar y George Mensah, que a través de ritmos entre el Funky, R&B, Hip-Hop o House refrescaron a un público que bailaba bajo el sol. El primer punto fuerte de la noche fue la aparición de Blonde, el dúo británico son ya uno de los máximos exponentes del Uk House y Garage de influencia británica, y así lo reflejaron durante su poco más de hora de set.

Pero el gran momento de la noche llegó con la salida al escenario de Tinie Tempah. El rapero es ya todo un ícono de la cultura Hip-Hop en Reino Unido y en gran parte del mundo, y así se sintió con los gritos de miles de personas a su llegada. Tinie Tempah, como siempre con una puesta en escena enérgica y contagiosa, realizó un concierto variado, dinámico y en el que repasó todos sus temas más famosos.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS