WooMooN, música y arte en Cova Santa

WooMooN celebra este miércoles su cuarta entrega. La sesión ubicada cada semana en Cova Santa se ha confirmado como una de las irrupciones más notables entre los recién llegados a la escena electrónica de la isla. La sesión, una idea creada por Storytellers Ibiza, ha calado hondo entre el público local y turista que busca una experiencia intimista, diferente y mística alejándose de los estereotipos o las generalidades que inunda hoy en día los clubes de Ibiza.

WooMooN también es gastronomía. GABI VÁZQUEZ
WooMooN también es gastronomía. GABI VÁZQUEZ

WooMooN tiene ese carisma de fiesta especial y única dónde el público se siente parte activa de una historia que cada semana adopta una forma diferente. Para esta edición, WooMooN llega bajo el lema «abre tu mente y alimenta tu corazón» y sobre el que se basarán sus espectaculares performances y decoración que cada miércoles inundan el recinto bucólico de Cova Santa.

Además, la sesión ha confirmado un increíble menú musical. El alemán Rampue y el francés Viken Arman visitan WooMooN. Por si esto fuese poco, el barcelonés BeGun, uno de los nombres nacionales más de moda, les acompañará. Lum, J.O.K.E, Raz Ohara, Yokoo y Valentin Huedo completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS