Restaurante Cabaret Lío: No cabía un solo alfiler en su aniversario

La cola para acceder al club  restaurante lounge más famoso de Mediterráneo, y probablemente del mundo, comenzó con las últimas luces del día. Los invitados se agolpaban a la entrada ávidos de vivir una noche especial en la celebración del quinto aniversario de Lío.

El nuevo show de Lío presentó su espectáculo con 24 artistas y un caudal de alegría desbordante, simpatía y ambiente

La expectación era total y duró toda la noche sin defraudar a ninguno de los 1.800  invitados que pasaron durante la velada por el famoso restaurante espectáculo.  Francisco Ferrer y Joan Gracia han diseñado un nuevo show  para esta temporada con 24 artistas basado en las celebrities, los flashes, el glamour, los rumores y los chismes periodísticos con una cocina temática que no deja indiferente a los apasionados a la prensa color rosa o cualquier comensal. Y lo  presentaron con todo su esplendor en la fiesta de cumpleaños.
Como en años anteriores para esta fiesta, la geografía de Lío se transforma, desparecen las mesas y sillas de los comensales y el club se convierte en una gran sala de festejo, donde bailar, hablar, tomar copas y degustar algunas de la delicatessen de su carta en pequeños bocados o a modo de finger food que volaban de las bandejas que circulaban por toda la sala. Mientras, el volcán de los números de baile, cantantes y performances lo inundaba  de color, alegría y ganas de pasarlo en grande participando con los artistas en una noche espectacular.  La magnifica y divertida velada contó con la presencia de Ricardo Urgell, su hija Iria, María Chaver, José Pascual, Carlos Martorell, Willi Marqués y otros amigos.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS