Miss Kittin, esta noche en Pachá

Estimulante el cartel que trae esta noche la fiesta Insane dentro de su colaboración con el sello del productor Hot Since 82: Knee Deep. La reina del electro, la gran dama de la electrónica francesa y una de las figuras pioneras y decisivas de la industria en clave femenina, Miss Kittin, ofrecerá esta noche su primera actuación de la temporada 2016 en el club de las cerezas.

Hot Since 82 se sitúa este verano entre los grandes nombres de la electrónica desde su residencia en Pachá. DI.
Hot Since 82 se sitúa este verano entre los grandes nombres de la electrónica desde su residencia en Pachá. DI.

Caroline Hervé aka Miss Kittin lleva el arte en sus venas y todo lo que toca le confiere un brillo especial. Ama la isla como ha declarado en repetidas ocasiones y la isla la ama a ella. La francesa aporta clase y ‘savoir faire’ a todo cartel y en la última década ha colaborado con las fiestas de mayor transcendencia que han acogido los grandes clubs de la isla. Memorables eran sus sesiones en We Love los domingos en Space y Marco Carola ha contado con ella desde el principio para su proyecto Music On.

los viernes pachá abre la funky room con dj pippi y willie grafF

En Pacha Miss Kittin ha apoyado a Solomun en su fiesta de los domingos y hoy se suma a la noche electrónica de mayor calidad del club en el que se ha basado el imperio del Grupo Pacha, celebrando este año ni más ni menos que su 50 aniversario en la industria del ocio internacional. Junto a ella estará Josh Wink, productor de origen alemán sibarita y meticuloso donde los haya, y por supuesto el jefe de Knee Deep, Hot Since 82, quien ha anunciado que el próximo octubre verá la luz el volumen 1 de un nuevo proyecto discográfico, titulado ‘8-Track’, cuya edición inaugural correrá a cargo del productor Cristoph.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS