B12 Café Concierto arranca la semana como es habitual con el espectáculo de Ismael Rodriguez, en el marco de las Flamingo Nights que dará paso a la presentacion de Soiree, con un line up de lujo encabezado por los djs y productores Pele & Shawnecy, acompañados por André Buljat y Tom Pool. La apusta sube el sábado con la presentación de ‘Rub-a-Dub , anti social-social club’, con las djs Cuky y Sara Simonit. B12 Café Concierto tiene ya la agenda completa de eventos hasta el mes de junio con nuevos y variados conceptos artísticos.
RELATED NEWS
Discotecas de Ibiza
Animal Trainer estrena temporada en B12 café concierto
B12 Café Concierto despidió la semana pasada la temporada de invierno. Mañana sábado será el estreno de Surtech con un line up encabezado por Animal Trainer
Discotecas de Ibiza
B12 celebra el fin del invierno
B12 despide este fin de semana su programación de invierno con un evento especial, MuM.
Discotecas de Ibiza
B12 Café Concierto, viaje a los Balcanes
B12 Café Concierto ha organizado para este fin de semana un viaje a los Balcanes con el proyecto ‘Balkan Trip’. Un espectáculo de música multimedia inspirado en la música tradicional balcánica.