Tatel. Un escaparate de España al mundo

Tatel pone en valor la cultura y la gastronomía española con una actualización de las recetas tradicionales y productos frescos

Tatel nació con el reto de conquistar el corazón del mundo entero con la España de ahora y con el respeto al producto y la utilización de productos frescos en cada uno de sus platos.

Tatel es el primer proyecto gastronómico de la compañía Mabel Capital, que arrancó su andadura en 2015 en Madrid y en sólo dos años ya ha comenzado su expansión, primero en Miami y ahora en Ibiza.

Tatel. Un escaparate de España al mundo | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El espectacular diseño de Tatel es obra de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada. D. I.

La propuesta de Tatel cuenta con arroces, ostras, caviar y pescado fresco como actores principales

El proyecto está liderado por los empresarios Abel Matutes Jr y Manuel Campos, quienes cuentan con otros cuatro socios que representan la marca España en todo el mundo: el futbolista Cristiano Ronaldo, el icono de la música Enrique Iglesias, y los dos mejores deportistas de la historia de España, Rafa Nadal y Pau Gasol. Cuatro socios que contribuyen a convertir Tatel en una referencia de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida de nuestro país en el mundo.

Tatel. Un escaparate de España al mundo | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El local ofrece fiestas VIP.
Tatel. Un escaparate de España al mundo | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Gastronomía de lujo en Tatel.

Con una ubicación privilegiada, 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, Tatel Ibiza se articula en diferentes áreas intercomunicadas, con atmósfera de club clandestino, glamour de los años 20, música en directo y terrazas sobre el mar, sin olvidar la cabina de dj y una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa Ibiza.