El tour solidario de Eva Longoria

Solidaridad. Eva Longoria ejerció ayer como anfitriona en el evento benéfico Ibiza Global Gift Gala, que se celebró en el restaurante STK por primera vez en la isla, con el fin de recaudar fondos para apoyar a mujeres y niños necesitados en todo el mundo. La actriz, que se hizo esperar, lució un vestido floreado y discretas joyas y posó junto a la organizadora de la gala, María Bravo, y la cantante Alesha Dixon.

La presencia de Eva Longoria causó un gran revuelo ayer por la noche en la primera Ibiza Global Gift Gala que tuvo lugar en el restaurante STK, en Marina Botafoch. Esta gala es una iniciativa de la Fundación Global Gift, creada por María Bravo, que tiene como finalidad recaudar fondos para mujeres y niños necesitados en todo el mundo a través de acciones filantrópicas con la participación de celebridades.
«Tengo una hermana con necesidades especiales y una madre muy buena, muy filantrópica. He estado haciendo acciones de este tipo toda mi vida», declaraba ayer Eva Longoria, que también ha acudido a las galas que esta organización ha celebrado en Madrid y Marbella recientemente.
El evento, del que Longoria era anfitriona, constó de una cena, que oscilaba entre los 300 y los 750 euros por persona, una subasta y una fiesta. Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Eva Longoria, dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas y sus familias a través del emprendimiento y la educación, y al proyecto ‘Global Gift Home’, un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas en Marbella.
La actriz y productora llegó casi dos horas tarde sobre lo previsto acompañada de su reciente marido, José Antonio Bastón, presidente de televisión del grupo mexicano Televisa, que no posó para las cámaras. Longoria, en su primera visita a la isla, lució un vestido largo palabra de honor con flores en distintos tonos de azul. Discreta en sus complementos, solo optó por lleva una fina cadena al cuello completando su look con unos labios rojo intenso.
Varias celebridades se dejaron ver por la alfombra roja. Entre ellas la cantante británica Alesha Dixon, que actuó en vivo durante el evento; el modelo Tyson Beckford junto a su familia, el actor conocido por su papel en ‘Prison Break’ Amaury Nolasco y el modelo inglés Oliver Cheshire, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS