Amnesia lanza la iniciativa ‘#keepthepartyalive’ para mantener viva la fiesta en Ibiza

El legendario club ibicenco ofrece entradas abiertas para cualquier fiesta de 2020 o 2021

- Publicidad-

El reconocido club internacional, Amnesia Ibiza, ha lanzado la campaña #keepthepartyalive (mantén viva la fiesta) a través de la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una entrada abierta, con consumiciones incluidas, válida para cualquier evento de 2020 o de 2021.

El pasado abril, el club anunció la cancelación de todos los eventos de mayo y junio debido a la crisis sanitaria global provocada por el covid-19 a través de un comunicado en el que destacaba que su principal preocupación, ahora más que nunca, es la seguridad y la salud de su equipo y de sus clientes.

Mediante la campaña #keepthepartyalive, el club pretende comunicar a sus clientes que lo realmente importante no es cuándo vengan, sino que, cuando lo hagan, disfruten como nunca. El equipo directivo de Amnesia Ibiza destaca:

“Amnesia es un negocio familiar y consideramos a nuestros clubbers y a la gente de la isla parte de la familia. Aún no sabemos con certeza cuándo podremos abrir, pero tenemos claro que, cuando todo esto acabe, lo querremos celebrar juntos, en familia. Por eso, hemos creado esta campaña. Tenemos claro que va a ser una temporada complicada, pero no nos vamos a rendir sin luchar”.

La iniciativa ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones: el red ticket, por 25€, que incluye la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021 y tres consumiciones; o el gold ticket, por 45€, que incluye la entrada a cualquier evento de 2020 o 2021 con cinco consumiciones. Las entradas son limitadas (únicamente se han lanzado mil de cada) y están disponibles en la página web de Amnesia Ibiza (www.amnesia.es).