Amnesia: El último gran ‘closing’

Con la temporada prácticamente acabada, aún queda la última entrega de uno de los grandes bastiones de la escena nocturna pitiusa: Amnesia. El club de San Rafael, todo un icono de la electrónica más vanguardista y transgresora, celebra este sábado su closing party con un cartel de lo más variado.

El trío francés Apollonia, protagonista de la noche.
El trío francés Apollonia, protagonista de la noche.

En la terraza, el techno y tech-house sera el gran protagonista con las sesiones de Cuartero, Luca Donzell, Mar-T, Paco Osuna o el trío francés Apollonia. No pasa por alto la visita de Ricardo Villalobos, todo un todoterreno de los sonidos más modernistas donde el minimal se funde con influencias melódicas de los ritmos más profundos  de los cinco continentes. Completan el cartel en esta carismática sala del club Renato Ratier, Les Schmitz y Caal.

La terraza de Amnesia.
La terraza de Amnesia.

La Main Room será testigo de la variedad musical. Desde primera hora, Claptone, Gorgon City y Hannah Wants, referentes de la sesión Together, serán los encargados de hacer bailar al público con su característico sonido bass y house, estilo que marca tendencia en las islas británicas. Tras ellos, los patrones más contundentes entran a escena con los sets de Gaetano Parisio, Hector Couto, Luigi Madonna y Markantonio.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS