Los grandes clubs de Ibiza ya han anunciado las fechas de apertura para esta temporada 2023. Casi todos abren en abril, excepto el DC 10, que no abre sus puertas hasta el 1 de mayo.

Amnesia

La discoteca Amnesia Ibiza inaugura la temporada el 28 de abril con la fiesta Pyramid, que hará bailar a miles de personas. En la Main Room de la discoteca estará Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden. Por otro lado, la terraza de la discoteca contará con Luciano B2B Arapu, Cuartero y Layla Benitez. Las entradas están disponibles en la web de la discoteca.

Ushuaïa y Hï Ibiza

El Opening Party 2023 de la discoteca al aire libre y de Hï Ibiza será el 29 de abril. La fiesta se llevará a cabo a conjunto con The Signal, y acogerá a artistas como Adam Beyer, Anfisa Letyago, Eric Prydz, Honey Dijon, Loco Dice y The Martinez Brothers, entre otros.

Pacha Ibiza

El viernes, 28 de abril está marcado en el calendario de Pacha, que vuelve a abrir con fuerzas. Angel Linde y Solomun encabezan el cartel.

DC10

DC10 no inaugura la temporada hasta el 1 de mayo. La fiesta Circoloco será la encargada de dar el pistoletazo de salida. En Año Nuevo la mítica fiesta ya puso ritmo al comienzo del año, pero ahora los amantes de Circoloco tendrán varias citas con la discoteca hasta el 9 de octubre, día del closing.