Discoteca Amnesia. El ‘bowsque’ encantado

- Publicidad-

A veces en la vida se viven experiencias que jamás se olvidan, Elrow es una de ellas.

Discoteca Amnesia. El 'bowsque' encantado

Imagínense un lugar en el que prime la diversión y la locura, a porcentajes iguales, y dónde el objetivo principal es pasar una noche de película.

Discoteca Amnesia. El 'bowsque' encantado

Solo necesita cruzar las puertas de la Discoteca Amnesia, recién premiada como mejor club del año por MixMag, para adentrarse en un mundo de fantasía donde todos sus mayores sueños parecen haber cobrado vida.

Semana tras semana más de un centenar de personas se encargan para que esté todo listo, un duro trabajo que se ve recompensado con la gran afluencia de público en todas las fechas. Además, han recibido un galardón hace pocos días: la Kriptonita a la mejor fiesta de Eivissa, conocida como ‘Ibiza Night’.

Discoteca Amnesia. El 'bowsque' encantado
Personajes caracterizados con la temática, equipos de sonido, fuegos artificiales, serpentinas, colchonetas hinchables, pintura, cualquier cosa es posible en Elrow. Desde un congreso de cantamañanas, pasando por una fiesta rociera, los años 80, los juegos olímpicos o el espectacular sambodromo do Brasil que llegó a instalarse a finales de julio en la prestigiosa discoteca.

Discoteca Amnesia. El 'bowsque' encantado
En esta ocasión y para conseguir una despedida a la altura de la temporada, presentan ‘El Bowsque Encantado’ con un line up formado por los djs Seth Troxler, Marc Maya, Toni Varga y Bastian Bux en la Terraza y Eats Everything, que estarán durante toda la noche de manañan en la sala principal del club. Duendes, hadas, árboles con vida propia, unicornios, elfos, setas mágicas y algún que otro hechicero podrá encontrarse esta noche en uno de los closing más esperados de toda la isla blanca.

Discoteca Amnesia. El 'bowsque' encantado