Discoteca Privilege | Explosión Iamarichbitch

La mezcla de sonidos distingue la fiesta.
La mezcla de sonidos distingue la fiesta.

Bailar, bailar y bailar, eso es lo que propone esta noche Privilege con una nueva sesión de la fiesta Iamarichbitch, una noche dedicada a los ritmos latinos, el black sound y los sonidos urbanos sin igual en la isla. A cargo de la fiesta se encuentra el dj Ale Zuber, creador del concepto en el año 2012 en un club gayfriendly de Italia y que ha extendido la exitosa fórmula a ciudades como Milán, Turín, Londrés y Miami.

bailarinas, actuaciones en vivo y mucha actitud: iamarichbitch

Este verano Ale Zuber ha desembacardo con su proyecto en el club más grande del mundo, donde cada viernes se encuentra con un público deseoso de baile y fiesta en la Main Room de la discoteca de Sant Rafel.

Breakdance en el escenario de Privilege.
Breakdance en el escenario de Privilege.

«Lo importante para nosotros es hacer feliz a la gente y conectar con ellos a través de nuestra música», explica Zuber, quien se ha forjado una carrera en la industria gracias a su carisma y su particular combinación musical donde el hip hop se mezcla con el reggaeton, los sonidos negros, la radio fórmula y la mejor música pop. El repertorio es tan variado que es imposible etiquetarlo, y es que para el creador de Iamaritchbitch «la clave de una buena sesión es tener tiempo para coger aire, mirar la pista y saber lo que la gente quiere en ese momento. Interactuar, conectar y hacerles disfrutar», prosigue.

Cada viernes se abren las puertas de la Main Room de Privilege para acoger una fiesta cargada de espectáculo en la que no faltan ni las bailarinas ni las actuaciones en vivo, además de los djsets de Ale Zuber, Lil Paul y Jay Santos.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS