A poco más de una semana para el cierre final de Space, el club de Playa d’en Bossa se encuentra sumido en plenos cierres de todas las sesiones que han formado la programación de su último año. Es el caso de Sundays at Space, el proyecto propio del club de Pepe Roselló, que celebra este domingo su closing party. Más de 20 artistas conforman un cartel variado en su última entrega.
En la Main Room del club, el peso lo llevará el americano Derrick Carter, quien actuará por partida doble ya que será el encargado de calentar la pista de la Sunset Terrace a primera hora. El back to back entre el americano Josh Wink y el alemán Steve Bug se plantea como otro de los grandes acontecimientos del evento con su Tech-House profundo y minimalista. El último en discordia es Tensnake, uno de los artistas más importantes de los últimos años en las facetas más House y Nu-Disco de la música electrónica.
En la terraza, Do Not Sleep acoge las sesiones de Darius Syrossian, Anja Schneider, Nathan Barato, Leon y Hector Couto. Cabe destacar el showcase del sello Hivern Discs en El Salon con Pional, Marc Piñol y Daniel Baughman a la cabeza. Antes, Elrow celebra su closing party este sábado con Art Department, Ilario Alicante o Andrea Oliva entre muchos otros.