Flower Power: Un refugio musical en Ibiza

Nuevo lunes de alegría y color. Flower Power celebró una nueva fiesta del verano con el legendario Dj Piti a la cabeza. Creada en 1980 sobre la idea original de Piti Urgell, discjockey y copropietario del Grupo Pacha, Flower Power es un icono hippie, un refugio musical dónde cada semana los asistentes acuden con ganas de reír y bailar en una de las sesiones preferidas por el público local.

La entrada de Pachá cada lunes. ANA RUIZ
La entrada de Pachá cada lunes. ANA RUIZ

Este año la sesión se muda a la noche de los lunes en honor al legendario disco ‘Monday Monday’ de The Mamas and The Papas. Flower Power es el punto de encuentro intergeneracional dónde la mejor música de los 60, 70 y 80 se entre mezcla con una puesta en escena sobresaliente y dónde performances, iluminación, disfraces y toda la esencia de Flower Power genera una de las noches más únicas de la historia de Ibiza.

Víctor Nebot, residente de la fiesta con Dj Piti. ANA RUIZ
Víctor Nebot, residente de la fiesta con Dj Piti. ANA RUIZ

Además de Dj Piti, Víctor Nebot acompañó al legendario pinchadiscos en una noche dónde sonaron todos los clásicos que han marcado una vida de gran parte de los allí presentes. Además, cada lunes la Global Room de Pachá acoge SuperFly, concepto pensado para los amantes de los géneros Funky y Disco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS