WooMooN recibe a Atish y Stavroz

Storytellers Ibiza presenta esta tarde la segunda edición de WooMooN, uno de los estrenos más exitosos que se recuerdan en Ibiza en los últimos años. La sesión, que comenzó su andadura la pasada semana en Cova Santa, registró un lleno absoluto. WooMooN abre sus puertas a las 6 de la tarde y se extenderá hasta el amanecer tras 12 horas de fiesta. En esta ocasión, la sesión recibe la visita de Atish como artista más destacado.

Atish en una foto de prensa.
Atish en una foto de prensa.

Original de la bahía de San Francisco, Atish ha recorrido medio mundo con un sonido de naturaleza House, con grandes toques Deep, intimista y con esencia etérea. Le acompañará el potente y ecléctico directo de la banda Stavroz, una auténtica eclosión de electrónica difícilmente catalogable sobre un escenario. Además, Lum y los residentes de WooMoon Giovanny Aparicio, Jhon Montoya y Valentin Huedo, completan un variado line-up.

La fiesta, centrada en el denominado Nomad Sound y que tanto éxito ha tenido en las escenas underground de Nueva York, Los Ángeles, Berlin, Tulum o Mykonos y en festivales como Burning Man o Further Future, es un crisol de cultura dónde convergen música, moda, joyería y arte, además de una oferta gastronómica sobresaliente basada en la filosofía sana y vegetariana de la sesión.

WooMooN también es moda. GABI VÁZQUEZ
WooMooN también es moda.
GABI VÁZQUEZ

Todo ello bien mezclado en el entorno bucólico de Cova Santa, un espacio ideal, y que cuenta con una cueva milenaria, para disfrutar de WooMooN rodeado de naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS