Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80’s, ‘this beat is Technotronic’

El grupo belga que hizo famosa la música electrónica de baile en todo el mundo actúa este viernes en Ibiza

Todo el mundo sabe que los niños de los 80 aprendieron sus primeros pasos de baile al ritmo de Technotronic. El productor belga Jo Bogaert, que llevaba experimentado con la música electrónica desde principio de la década, compuso a finales de la misma un puñado de canciones que fueron interpretadas por Ya Kid K, MC Eric y otros vocalistas, resultando ser auténticas bombas de relojería que hicieron estragos en las pistas de baile de los cinco continentes desde 1989. El éxito fue brutal, aunque efímero, y pese a que el proyecto siguió en activo nunca volvió a tener una pizca del éxito que tuvieron los primeros hits, incluidos en aquel primer y glorioso disco llamado ‘Pump Up The Jam’.

Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80's, ‘this beat is Technotronic’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guideRecientemente, el proyecto se ha reactivado y actualmente hacen alguna que otra actuación, como la que ofrecerán este viernes en la fiesta Children of the 80’s en el hotel Hard Rock de Ibiza.

Esta próxima actuación sube aún más el listón de la calidad de los artistas de los 80 y 90 que actúan en Ibiza cada viernes. La semana pasada fue Corona (en la foto) quien deleitó a los presentes cantando la canción «The Rhythm of the Night» por la que es tan conocida, y otras más de su repertorio musical.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS