Heart Ibiza. El domingo dio fin la Saga de fiestas de Bedouin

Terminó la serie de eventos que han dado vida y color a los domingos este verano

La del domingo fue una noche conmovedora en Heart Ibiza porque se celebró la última de la saga de fiestas programadas este año para los domingos en la discoteca de Marina Botafoch.

Satori ofreció otro de sus potentes directos durante las primeras horas de la noche y le siguió Oceanvs Orientalis, que actuó durante el prime time y deleitó al público con su característico sonido asiático. Finalmente, fueron Rami Abousabe y Tamer Malki, componentes de Bedouin, quienes brindaron al público una exquisita selección musical con las mejores canciones que han sonado en Saga esta temporada.

Bajo la dirección creativa de Bedouin y Heart, Saga ha transformado los domingos de este verano en Ibiza en un espejismo de odiseas musicales que despertaron los sentidos de los asistentes y elevaron la experiencia colectiva. La contagiosa mezcla de músicas que hipnotiza a audiencias de todo el mundo y que ya se ha convertido en un género en sí misma, ha sonado cada domingo en la isla de la mano de los anfitriones y de los artistas que ellos invitaron cada semana, tan relevantes en sus estilos como Damian Lazarus, DJ Koze, Guy Gerber, Nu, Yokoo, Lum, Stavroz y muchos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS