Heart Ibiza | La máxima expresión de la noche

Heart Ibiza sorprende de nuevo esta temporada con un calendario completo pensado para todos los públicos. Después de la Live Dinner Experience, Heart Ibiza se transforma en el lugar ideal para los amantes de la noche ibicenca y de la buena música, con fiestas como Acid Sundays, Boogie in Wonderland, OpenLab, Heart Factory, Offline, Submission y otras noches especiales como Trueno, Keep on Dancing o Roulette, a lo largo del verano.

Acid Pauli durante una sesión en domingo.
Acid Pauli durante una sesión en domingo.

Tras un exitoso primer año, coronado con el prestigioso premio ‘Best Ibiza Night’ de Ibiza Music Awards 2015, Acid Pauli vuelve a Heart todos los domingos con sus característicos sonidos psicodélicos como máxima expresión de la noche ibicenca. Acid Sundays es una fiesta especialmente diseñada para los espíritus libres y las almas rebeldes de la isla.

Atmósfera clubber en las madrugadas de Heart Ibiza.
Atmósfera clubber en las madrugadas de Heart Ibiza.

Boogie in Wonderland se ha convertido en una de las noches más especiales de Heart Ibiza. Inspirada en la moda, arte y música de los gloriosos años ’70, cada viernes, Heart recupera ese espíritu que cambió el escenario musical para siempre. Performances, visuales, entretenimiento y la música en directo de la mano de Recardo Patrick, uno de los fundadores del concepto.

Robert Miles encuentra en Heart el escenario perfecto para su OpenLab 2016. Todos los jueves, una fusión sin igual de arte y música: fotografía, diseño y arquitectura al servicio de la música para inspirar cuerpo y mente.

Libertad y diversión.
Libertad y diversión.
Espíritu Heart Ibiza.
Espíritu Heart Ibiza.

 

Después de casi 10 años de ausencia,  Submission renace de la mano de DJ Rubber Ron en Heart Ibiza. Las noches de Submission transforman Heart en un espacio hedonista y sensual, una noche de liberación y libertad, todo se permite y todo está permitido en Submission, sin juicios ni prejuicios.

Heart Factory dejó el listón muy alto el año pasado con artistas de la talla de Guy Gerber, Nile Rodgers, Sven Väth, Audiofly, Damian Lazarus, The Martinez Brothes, Dubfire… Esta temporada vuelve con más fuerza con actuaciones especiales a lo largo del verano.

Keep On Dancing colabora este año con Heart Ibiza presentando cuatro fiestas exclusivas, cada una con una temática especial y producida a medida con una decoración y ambiente original y sorprendente.  Empezó el 28 de Junio, con la fiesta de Apolonia, donde se vivió una gran noche en un ambiente muy especial y cosmopolita.

Acid Sundays, una fiesta para espíritus libres y almas rebeldes.
Acid Sundays, una fiesta para espíritus libres y almas rebeldes.

Offline  ha sido creada para ofrecer unas experiencias musicales y visuales memorables a lo largo del verano: desconectar y dejarse llevar es el objetivo en Offline, la noche con el  perfecto balance entre música, luz y atmósfera.

Sensualidad en Submission.
Sensualidad en Submission.

Algunas de las noches especiales de Heart también incluyen fiestas como Trueno o Roulette, con cinco eventos a lo largo del verano y capitaneada por H.O.S.H., perteneciente al excelente grupo de DJs que forman uno de los sellos discográficos más importantes: Dynamic, entre los que están Solomun, Adratique y otras primeras figuras.
Información de las fiestas y venta de tickets en: www.heartibiza.com

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS